5.14.2018

Reseña: Mi mundo en tus ojos de Abril Camino

Título: Mi mundo en tus ojos
Autor: Abril Camino
Saga: No
Género: New Adult
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.
Sus vidas saltan por los aires...
Y se rompen de nuevo.

Opinión

Summer ha sufrido muchísimo, su vida cambió por completo cuando solo tenía 5 años y ahora intenta recuperar todo el tiempo perdido. No fue fácil pero por fin consiguió entrar a una universidad donde conoció a Logan. Logan sabe que Summer está igual de destrozada que él pero eso no impide que sienta una atracción irrefrenable. 

Mi mundo en tus ojos fue una novedad de Titania que me llamó muchísimo la atención. Conocía a la autora por las redes sociales pero nunca había tenido la oportunidad de leer un libro suyo hasta este momento. La verdad es que al principio tenía mucha ilusión por leerlo pero, a medida que leía opiniones, me empezó a entrar miedo. De todas formas, lo empecé y no me arrepiento de nada. 

Nada más empezar nos encontramos con una historia dura, pero esta parte es muy necesaria para entender lo que más tarde nos mostrara. La trama en general ha sido muy bonita, es una montaña rusa de emociones. Esta novela, además, trata sobre todo de personajes, nos encontramos con unos protagonistas increíbles que van evolucionando y aprendiendo. Me ha gustado muchísimo acompañarlos en este viaje porque el libro muestra situaciones duras, pero tiene mucha esperanza entre sus páginas. Sin duda, ha sido una lectura intensa que no olvidaré en mucho tiempo.

“—Quiero que me abraces. 
—Eso está hecho. 
—Fuerte, Logan. Muy fuerte.”

El libro está narrado por los dos protagonistas, Summer y Logan, y como bien sabéis esto me encanta. Adoro ver los sentimientos de cada personaje y explorar su historia de forma mucho más personal. Summer ha sido un personaje increíble, tiene muchas heridas pero he admirado su forma de ser y me ha encantado que sea tan valiente. Logan, por otro lado, ha sido un personaje que me ha gustado pero me ha puesto de los nervios, le entendía pero no me gustaba lo que hacía.

Admito que, aunque la historia y los personajes me han encantado, ha llegado un momento en el que la lectura del libro se me ha hecho lenta. Tenía la impresión de que no avanzaba y eso ha hecho que no disfrutase la lectura por completo porque esperaba un libro ágil, pero es completamente mi culpa por dejarme llevar por las impresiones.

En general, Mi mundo en tus ojos ha sido una lectura que he disfrutado a pesar de que su lectura se me ha hecho lenta. Cuenta una historia increíble que es dura, pero a la vez muy real. Los personajes son el punto fuerte de la novela y esta historia se quedará conmigo durante mucho tiempo.
Puntuación

4 de 5

Gracias a Titania por el envío del ejemplar.

¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!

Aura ❤

11 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no termina de convencerme su argumento así que lo dejaré pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Ay, lo he visto aquí y allá y, uf, después de esta reseña, me lo anoto. No sé si voy a leerlo, pero me lo agrego a la lista de todas formas <3 GRACIAS POR LA RESEÑAAAA 1! LA DISFRUTÉ MUCHO :3 Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de poder hacerme con él y leerlo *-* solo he leído opiniones positivas. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta y espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Leí esta novela hace unos días y madre mía, como lloré!!
    Es una historia de lo más tierna y me alegro que lo hayas disfrutado aunque se te haya hecho un poco lenta
    A mí también me encantó ver los dos puntos de vista, la parte de Logan es preciosa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Amo los libros de la autora y es uno de mis dos favoritos de ella. Te recomiendo que leas todos sus libros New Adult:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Hasta ahora no me he estrenado con la autora, pero sí que me da curiosidad leer algunos de sus libros porque mucha gente han hablado muy bien de ella y los libros. Con este, me echa para atrás que haya momentos de lentitud porque me vuelvo muy desesperante hahah xDD Aunque quizás más adelante le de eche una miradita.
    Besos!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es un libro que cada vez me llama más, porque lo estoy viendo en un montón de blogs, y en todos ellos lo ponen genial. Me encanta la portada, y me gusta que tenga su parte de drama. Seguro que es una historia preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este lo voy a dejar pasar pero me alegra saber que lo has disfrutado :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo ganas de leer este libro, solo por hacerme una idea propia, ya que he visto opiniones muy diversas por las redes y me ha entrado curiosidad sobre el mismo.
    Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado la novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Lo terminé hace unos días y la verdad es que me ha encantado, tanto la historia como la forma de escribir de la autora!! Me alegra que lo hayas disfrutado también :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!