10.09.2017

Happy Halloween || Recomiendo historias paranormales. Parte 1


¡Hola chicos!

Hoy vengo con otra entrada del mes temático. Hoy toca hablar de libros y aunque estoy segura de que algunos ya los habré recomendado en otra ocasión creo que es de vital importancia que los leáis. Estos libros no son de terror -aunque sería lo lógico en este mes- porque yo no leo ese género, así que os traigo libros que contienen criaturas sobrenaturales.



*Sinopsis del primer libro*
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.
Esta saga la leí hace tiempo y es de mis favoritas. Adoro el mundo creado por Richelle Mead y todos los detalles únicos que tiene. El primer libro me enamoró por completo pero es que además es una saga que cada libro es mejor que el anterior. Merece muchísimo la pena.


*Sinopsis del primer libro*
"Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad...… la felicidad es un delito que se paga muy caro."
La saga de Éxodo contiene una historia muy original que engancha desde el primer momento. Tiene una historia plagada de magia y mucha aventura. Tuvo bastantes problemas a la hora de publicarse pero Nova Casa Editorial se hizo cargo de ella y ya se pueden conseguir los tres libros. Yo los tengo y no puedo estar más contenta.


*Sinopsis del primer libro*
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Esta saga la adoré desde el primer momento. Nos encontramos con quimeras y ángeles en el mundo real. Esta historia es de mis favoritas pero, sobre todo, adoro el primer libro. El estilo de la autora es único y la historia es preciosa.


*Sinopsis del primer libro*
La joven reina Marla es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo y brutal del nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no solo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
No suelo leer a Laura Gallego pero tengo que admitir que estos libros fueron alucinantes. Me atraparon por completo y los dos me los leí en dos días. El mundo creado me pareció muy bien hecho y la historia la recuerdo con mucho cariño. Me encantaron.


¡Estas son mis recomendaciones! ¿Habéis leído alguna de las sagas?


¡Un abrazo!


Aura ❤

9 comentarios:

  1. Justo las quiero leer todas =) pero de momento aún no he comenzado ninguna, creo que Hija de humo y hueso lleva demasiado tiempo en mi lista de deseos y pronto caerá.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros pero no pintanos mal... :)
    Por cierto, sorteo activo en mi blog por Halloween, por si te interesa... ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Adoro Halloween y adoro el terror^^ La trilogía de Éxodo me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguna saga, pero tengo pendiente la de Vampire Academy y espero poder leerla pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me suenan todos los libros, pero no he leído ninguno. Me gustan las criaturas sobrenaturales, pero ninguno de estos me llama demasiado la atención, así que los dejo pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bien me lo voy a pasar este mes en tu blog. A mí me encanta Halloween, pero no el Halloween macabro y terrorífico sino más bien el fantástico.
    Me llevo apuntada la trilogía Éxodo que creo que me puede gustar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa

    Me encanta la entrada, no conocía los libros pero tienen buena pinta

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Vampire Academy" reconozco que me llamaba la atención hace años, pero con el tiempo he ido perdiendo el interés. Ahora mismo no me apetece empezar una saga tan larga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No soy mucho de este tipo de lectura pero muchas gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!