4.03.2017

#33 Wrap up: Marzo


¡Hola chicos! Sé que ando un poco desaparecida y me duele que el blog solo tenga reseñas pero por ahora mi tiempo es limitado por la universidad pero espero que esto cambie pronto (aunque hasta junio me da que no) De todas formas voy a intentar organizarme y poder hacer todo y seguir con el blog de forma continua. Y después de la chapa os dejo mis lecturas de marzo 😁

-Marzo-

2. Aves sin nido de Clorinda Matto de Turner 4/5
3. Eloísa está debajo de un almendro de Enrique Jardiel Poncela 4/5
6. La gaviota de Fernán Caballero 4/5
7. Querido hermanastro de Penelope Ward 3/4


Como podéis ver muchas de las lecturas son de la universidad de las cuales no habrá reseña... He leído muchísimo este mes ya que hay textos que ni los he incluido pero bueno. La mejor lectura fue sin duda Palabras que nunca te dije 💜

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué tal vuestro mes?
  
¡Un abrazo!

Aura ❤

19 comentarios:

  1. ¡Qué buenas lecturas! Yo quiero leer "Palabras que nunca te dije" <3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el que más me apetece es ¿Quién mató a Alex?. Leí Tras las cámaras y me esperaba un poquito más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Palabras que nunca te dije, tiene pintaza y creo que me va a gustar mucho. Ahora a por abril ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que has tenido un buen mes de lectura y que encima las has disfrutado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también ando con muy poco tiempo por la universidad, pero lo importante es no agobiarse, así que vamos a intentar que eso no pase :3
    ¡Has tenido muy buenas lecturas! *-* Le tengo muchísimas ganas a ¿Quién mató a Alex? y Palabras que nunca te dije. Son dos historias con las que tengo la sensación de que me van a gustar mucho, así que no veo la hora de poder leerlas :P
    No sabes cuanto te envidio, yo estoy estudiando lo mismo que tú y no nos mandan a leer nada –.– ¿Tú lo entiendes? Porque yo no... En fin, quedan dos años, esperemos que a algún profesor se le ocurra esa magnífica idea xD
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El único que realmente me llama la atención para leerlo es el nuevo de María Martinez, Palabras que nunca te dije. El resto no me atraen mucho.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No te preocupes, entendemos perfectamente que el estudio absorben mucho de nuestro tiempo y que se nos complica organizarnos, así que primero lo importante y ya tendrás tiempo para más cositas que deseas hacer.
    Tuviste muy buenas lecturas durante Marzo, no coincidimos con ningún libro pero dentro de poco espero leer Palabras que nunca te dije y me llama mucho la atención ¿Quién mató a Alex?, tiene una premisa prometedora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Yo mira, he tenido que dejar un poco el blog por los estudios ahora que estoy agobiada no, lo siguiente ): Y no coincidimos en ninguno así que poco te puedo decir... de todas formas, me llama mucho la atención el de ¿Quién mató a Alex? Porque lo he visto anunciar tanto que ajsjkfksd Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Tuviste un excelente mes, no me he leído ninguno pero les echaré un ojo a ver qué tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues para estar ajetreada has leído bastante ;) Yo este mes no me puedo quejar, la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues te entiendo, yo últimamente también publico muchas reseñas, pero es que si reseño todo lo que leo y tengo temporadas en las que leo mucho... no tengo espacio en el blog para publicar otra cosa. A ver si me las ingenio para hacerlo más adelante.
    ¡Suerte con las clases!

    ResponderEliminar
  12. Solo leí Querido hermanastro y fue una total decepción >.<
    Buen mes! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! coincidimos con Quien mató a Alex y ya me he leído el segundo, genial!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Ha estado genial tu mes, solo he leído Eloísa está debajo de un almendro y anda que no hace tiempo de ello. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! De todas tus lecturas yo solo he tenido el placer de leer "Palabras que nunca te dije" de María Martínez y tengo que reconocer que me encantó como todo lo de la autora. De los demás libros el que tengo muchísimas ganas de leer es "Quién mató a Alex" así que espero ver tu reseña a ver si para entonces ya he podido leerle.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  16. Palabras que nunca te dije *_* ¡Mi mejor lectura también! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leido ninguno pero de todos el que mas ganas le tengo es a Palabras que nunca te dije ^^ Disfrtua de tus proximas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De los libros que has leído solo coincido en Querido hermanastro y la verdad es que no me gustó nada el libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Coincidimos con Palabras que nunca te dije, tambien me gustó bastante. Quien mató a Alex estoy deseando leer, sólo tengo oido buenas cosas de esta bilogia.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!