8.10.2016

¡Vacaciones en el blog!

¡Hola chicos! Como veis el blog lleva inactivo unas 3 semanas debido a que me fui al pueblo y allí el internet es escaso (por no decir que suspiraba por megas y mendigaba WiFi de los bares...) Así que pensé que organizándome podría subir alguna entrada y mantener el ritmo que llevé el mes anterior pero ha sido imposible y como tampoco os avisé vengo a disculparme... ¡Lo siento!



Ahora bien, después de estas vacaciones en mitad de las montañas mi rumbo ha cambiado y me voy al sur, a disfrutar del sol y de la playa durante una semanita. Después de esta semana pienso venir con las pilas cargadas y ya tengo muchas entradas preparadas, además de todas las reseñas que se van acumulando.

Espero que estéis disfrutando mucho del verano y nos vemos pronto ❤

Aura ❤

7 comentarios:

  1. ¡Hola Aura!

    Disfruta las vacaciones. Nos Leemos a la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que disfrutes tus vacaciones, te las mereces tu amenos tienes la decencia de comunicar yo me desaparezco y ya.
    ¡Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues nos vemos a la vuelta! ^^ Espero que disfrutes mucho de esas merecidísimas vacaciones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Disfruta de tus vacaciones! Nos leemos a la vuelta ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Ya estoy devuelta, después de unos problemas familiares...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!