7.20.2016

Reseña: Amor en verso de Colleen Hoover


Título: Amor en verso
Autor:Colleen Hoover
Saga: Slammed 1/3
Género: Juvenil, romántico
Editorial: Planeta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


Opinión


El mundo de Layken se ha desmoronado, su padre murió y ahora resulta que se tienen que mudar a Michigan. Pero una vez llega no todo parece malo, congenia con un vecino muy guapo y se siente feliz con él pero todo se complica y habrá obstáculos incapaces de superar...

Como espero que sepáis a estas alturas Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas por sus historias tan increíbles, que me hacen sentir y me dan la impresión de estar ante un libro totalmente original. Este libro no ha sido la excepción, tenía miedo ya que al ser una de mis autoras favoritas pienso que voy con demasiadas expectativas pero no ha sido así sino que el libro me ha atrapado y me ha encantado la historia.

Puede que el tema del libro sea algo que ya está en la literatura y que ha sido tratado hasta la saciedad pero la autora se lo lleva a su terreno y nos encontramos con un libro que tiene unas enseñanzas increíbles y además no se centra solo en la relación entre la protagonista y el protagonista sino que va más allá. Me ha encantado la forma en la que la autora trata unos temas muy delicados. Además ha sido un libro que me ha mantenido enganchada en todo momento y no podía parar de leer (como los otros que he leído de la autora xD)

Si en Tal vez mañana nos encontrábamos que la música tenía un papel muy importante en esta ocasión nos encontramos con la poesía, una poesía muy sentida que es buenísima. Además que cada capítulo se introduce con unos versos de unas canciones de un grupo, el cual no voy a decir cuál es.

"Lo único que me apetece es dormir, supongo que porque cuando dormimos sufrimos menos."

Los personajes en esta ocasión me han encantado pero sobre todo Will. El protagonista masculino ha sido increíble, es un personaje responsable y cariñoso pero también muy intenso. Es un chico que tiene una madurez increíble pero además es generoso y no sé, ha conseguido llegarme aunque es cierto que me habría encantado ver que pensaba él. Layken es una protagonista que también me ha gustado mucho, está pasando por mucho y todo es tan real que he llegado a sentir lo que sentía ella. Es una chica madura que va evolucionando a medida que transcurre la historia. Los dos son personajes complejos que evolucionan.

Otros personajes que me han encantado son Eddie y Gavin pero Kel y Caulder son increíbles, tienen  una inocencia encantadora y son muy divertidos. 

En resumen, Amor en verso ha sido una lectura perfecta que me ha hecho sentir muchísimo. Es una historia real y bonita al fin y al cabo que me ha dejado con ganas de más. Es un libro que se hace ameno y que he disfrutado mucho a pesar de todos los sentimientos contradictorios que me ha hecho tener. Os la recomiendo mucho.


Puntuación

5 de 5 


¿Habéis leído la saga? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Aunque es una trilogía que pinta genial, por ahora no creo que los lea, pero no los descarto. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te haya gustado tanto! *-*
    Leí Hopeless de la misma autora y quedé totalmente enamorada, así que ya te imaginarás las ganas que tengo de leer esta novela, aunque creo que al final le daré una oportunidad en inglés que a lo mejor me quedo con ganas de saber más :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí es un libro que me resultó entretenido pero aún así me esperaba bastante más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Había leído alguna reseña del libro pero no es de mi estilo aunque parece interesante. Me alegra que te haya gustado tanto! Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No sabía que este libro era una trilogía, lo tengo en el kindle y la verdad es que hace mucho qu quiero leerlo. Descubrí a esta autora hace muy poco con Tal vez mañana y me dejó encandilada y con ganas de leer todo lo que publicara, así que este no va a ser menos, la verdad es que me alegro que pese a tener unos persona+jes típicos en este tipo de novela, la autora le de su toque personal.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Que gran reseña y que notaza le has puesto, pero aún así no acaba de llamarme, por eso lo dejo pasar.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Justamente terminé este libro hace una semana, y me ha encantado. Me enganchó desde el principio hasta el final. Tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente, pero no sé si estará en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siempre he querido leer algo de Colleen Hoover y este libro tiene muy buena pinta, lo apunto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro ya que he visto muchas críticas buenas sobre él.
    Espero poder conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó bastante, aunque eché en falta un poco más de romance xD
    Espero que saquen pronto la segunda parte, que la sinopsis pinta interesante :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Laura, ay tengo muchas muchas ganas de leer este libro. No veo el momento de hacerme con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad ando en un break de esta autora porque con las ultimas historias que leí de ella quede con un mal sabor de boca, por eso decidí darle un tiempo, que se refresquen las cosas y ahí si volver adentrarme en alguna de sus obras. Está historia es una de las opcionadas para que sea mi lectura para retomar su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    No lo he leído, la verdad y tengo ganas. Aunque me acuerdo que de primeras no me llamaba especialmente la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo publicaron aqui en españa. Colleen Hoover es una autora maravillosa y quiero leer todos los libros que pueda de ella así que espero hacerme pronto con este y poder leerlo :)
    Me ha gustado mucho tu reseña !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!