6.18.2015

¡No estoy muerta lo prometo!

¡Hola chicos! Esto es imperdonable... Ayer justo el blog hizo un mes de estar inactivo y no tengo perdón. Pensé en subir una entrada ayer pero al ser mi cumpleaños estuve todo el día para arriba y para abajo... Así que lo siento mucho pero tengo buenas noticias. ¡He terminado los exámenes! Sé que muchos de vosotros habéis estado como yo pero la verdad es que la universidad me quitaba las ganas de todo y cuando tenía un rato no pensaba en hacer entradas simplemente quería leer y desconectar de todo. Pero por fin me he librado de la uni (durante un tiempo) y estoy dispuesta a venir con las pilas cargadas. Se acabaron tantas reseñas, aunque también habrá obviamente, espero actualizar las secciones más abandonadas del blog como los book tag por ejemplo xD

Bueno solo venía para saludar y para que sepáis que no estoy muerta así que, ¡nos vemos por los blogs!

¡Un besito!

Aura ❤

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Felicidades atrasadas, jaja. Espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple! Que suerte que ya hayas acabado los exámenes, a mi aún me quedan hacer dos de recuperación D: pero bueno, es lo que hay.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que vuelvas a estar por aquí y felicidades atrasadas por tu cumpleaños :3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya tienes otra seguidora!! Si puedes pásate por el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar ahora entonces, y a deleitarnos con muchas reseñas maravillosas.
    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!