6.22.2015

Book tag #6 | Zombie Apocalipse





¡Hola chicos! Justo hoy me he levantado con ganas de traeros un Book tag y como nada más meterme a blogger he visto que las bonitas de Estantería compartida tenían un tag muy interesante pues aquí os lo traigo. ¡Gracias chicas!

1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Bueno la verdad es que para un ataque zombie sería muy útil tener personajes luchadores a mi lado por lo que seguramente tendría a Rose de Vampire Academy, a Calaena de Trono de Cristal y a Percy Jackson porque me encanta.

2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás? 

Bueno... considerando que a mi lado tengo un cojín creo que esto bastante jodida porque por mucho que golpe es muy blandito. Tendría que utilizar mis propias manos.


3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías?

A alguien guay o que me guste para que me haga compañía. Aunque siendo un zombie no sé yo si tendría ocasión de pensar y elegir, simplemente mordería y ya xD


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 

 Lo primero supongo que sería agua y comida, conseguirlo por todos los medios y luego teniendo mucho cuidado buscar a otros supervivientes, así si aparecen zombies a lo mejor puedo escapar con vida y todo.

5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías? 

Escapar de ellos. Por mucho que sean mis padres al ser zombies es como si estuvieran muertos así que simplemente escaparía, no creo que tuviese el valor necesario para matarlos.


6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Hombre pues no, está claro. Ahora pienso que me haría la valiente y sería capaz de enfrentarme a ello pero ya me veo debajo de una cama temblando del miedo.


 Esto es todo, espero que os haya gustado. ¿Qué haríais vosotros?

¡Un beso!

Aura

9 comentarios:

  1. Que interesante el booktag. Yo tampoco podría defenderme muy bien en estos momentos jejeje.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice tambien y me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también querría a Celaena y Percy a mi vera en un ataque zombie.
    Yo tampoco quiero que haya un apocalipsis zombie, ni de coña xD
    besos y muy guay el tag!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues a mi lado tengo un pequeño montón de libros, uno de ellos de tapa dura. Quien sabe, quizás sobreviva a golpe de librazos jajaja. Me apunto el tag, que me ha gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo realmente estaría muerta de miedo y no sabría ni que hacer :D
    Muy chulo el tag
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es un book tag muy simpático y me han gustado tus respuestas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Decir que la última pregunta me encanta, ¿quién querría eso? Espero que nadie lo desee porque... no. Jajajajajaa Muy buenas elecciones en tu equipo, sí sí sí :3 Celaena quizás sería difícil de domar porque ella es así de guay pero te ayudaría un montón. Y Percy yo lo escogería pero con 16 añitos ya, una cosita cuqui de 13 no jajajajaja Y suerte con el cojín, puedes ahogarles quizás...??

    Me ha encantado el tag y tus respuestas :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Creo que a Rose la elegí también en este Book Tag :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me gustó mucho el Book tag! :3 yo también elegiría a Celaena para mi equipo =p
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!